Un hombre muy enamorado

Un hombre muy enamorado” trata de las luchas y contradicciones internas que las personas tenemos entre los prudentes caminos de la razón, por una parte, y los apasionados impulsos de los instintos, por la otra.

De acuerdo con el título de la obra, este enfrentamiento se expone a través de las venturas y desventuras de un hombre muy enamorado. Tan enamorado está que se ve obligado a recurrir a una médico especialista en desprogramar drogadictos. Le pide que ponga en práctica con él los métodos duros y contundentes que ella aplica para que sus enfermos superen la adicción a la heroína o otras drogas. De esta manera, pretende él librarse del enamoramiento que es su destructiva droga particular.

La historia, en la que participan cuatro personas, se desarrolla en el momento actual y en un ciudad respecto a la cual no se dan suficientes datos para ser identificada.

A esta obra se le concedió el premio Francisco Avellaneda del Gobierno Vasco a finales del año 1990. Sin embargo, el texto que ahora se presenta es una nueva versión realizada por el autor con posterioridad.

Está dividida en dos partes, cada una de las cuales dura tres cuartos de hora. Tiene cuatro personajes, dos masculinos y dos femeninos.

Dejar comentario


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información